Correcciones

No es "moro", es Marroquí igual que hay Árabes ( naturales de Arabia), Palestinos, Turcos, Argelinos, Egipcios... No es "sudaca", es latinoamericano. Estados Unidos ha monopolizado el término Americano, como gentilicio para el estadounidense, cuándo en verdad un Americano es un Mexicano, un Argentino, un Canadiense, un Chileno, un Venezolano, un Ecuatoriano... América no solo esta formada por el norte.El Islam, el judaísmo y el cristianismo no son machistas, los hombres son machistas. El origen de las religiones está en discordia con su actual faceta. El Papa de Roma come cada día y no bebe agua contaminada. El Islam no es radical, el cristianismo no es radical. El Opus Dei es radical, el Yihadismo es radical. Bush es malvado, Bin laden también lo era. No son mongólicos son discapacitados intelectuales ( y muy capaces en ocasiones). Demasiados políticos son corruptos. No somos ciudadanos, somos siervos ( y esclavos del dinero).

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 Comments :

  1. Los poderosos se adueñan hasta de las palabras y su significado. Al final del hilo siempre hay una mano de un hombre que tira de él.

    Y los demás estamos al otro extremo de los hilos bailado a su antojo.

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo jamás nos daremos cuenta y si hablamos del tema, nos toman por conspiranoicos y nos tratan de locos... En la realidad las mujeres perciben menos por el mismo trabajo que desarrollan los hombres, no hacen falta más ejemplos.

    ResponderEliminar