Corto: Inkä Bolä



Inkä Bolä- 2:37 min

Un joven rey Inca y su irresponsable guardia se verán envueltos en un inesperado peligro...Inkä Bolä,

Ummm! Otro de los descubrimientos que vuelvo a hacer hurgando en la página web de  "L'école de l'image,  Gobelins" cuyos trabajos de sus alumnos de animación son francamente deliciosos ^^ y seguiré posteando por el blog, como ya hice en otra ocasión.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. Muy buen corto Eder, me alegra leerte de nuevo y espero que todo te vaya fenomenal...¿qué tal vas con la fotografía?...

    Un beso y que pases un buen fin de semana. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Jaajaaja... me ha encantado el final (el de los créditos) pero en general es de esos cortos que enganchan y que encima el jodío esta muy bien hecho...

    Se me ha venido a la cabeza, aunque no tiene mucho que ver, la película The Book of Kells... largometraje que te recomiendo encarecidamente porqué preveo que te va a maravillar.

    Pd: El niño me recuerda a Pequesaurio...

    Suerte con todo Eder! Un ABRAAAAZO!!

    ResponderEliminar
  3. @Arwen: gracias Arwen! con la fotografía, sencillamente voy! Ahora miro y tengo un exposimetro bajo el ojo que me mide la cantidad de luz.... lo veo todo así xd buen finde para ti también!^^

    @Xto:ummm me lo miraré ( si lo encuentro) así que gracias^^

    Mírate la pagina de gobelins... tienen de todo!

    Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  4. Buen video, esta genial realizado, lo de los créditos esta muy bien.

    ResponderEliminar