Un par de Noticias que te dejan K.O

Hoy he leĆ­do un par de noticias que me han dejado algo sobresaltado, la primera hablaba sobre unos talleres para aprender a masturbarse, en Extremadura. Me asalta la duda...pienso que todos los hombres aprendemos el cinco contra uno de forma natural, vale, pero de eso a que te enseƱen como hacerlo!?...debe dar cosa,¿no?:

-Muy bien chicos!, ahora cambio de mano!.... y 1 y 2, 1 y 2 ....Muy bien asĆ­! Dadle Duro!!!!!!!!!!


AsĆ­ en grupo...Quieras o no da grima...!

La actividad parece estar orientada hacia los dos sexos,resulta sospechoso que la prensa local diga que esta subcontratada con una tienda erĆ³tica, llamada Los placeres de lola.

Por otra parte  este taller tambiĆ©n tendrĆ” parte teĆ³rica, y es que segĆŗn dicen desmontaran mitos y ayudarĆ” a los chavales a "autoexplorarse", y eso esta bastante bien!.

pd: es casualidad que se haga en Extremadura, piense mal y acertarĆ”!^^



La segunda trata el tema de la Iglesia (Con la iglesia hemos topado !), y es que los obispos han echado un aviso:"Los PolĆ­ticos que apoyan el aborto, estĆ”n en pecado pĆŗblico mortal" ( para que dĆ© como mĆ”s miedo)... -.-

Consejo:¿ de verdad os lo creĆ©is?... leed:

El obispo auxiliar de Madrid y secretario de la Conferencia Episcopal EspaƱola, Juan Antonio MartĆ­nez Camino, dijo este miĆ©rcoles que los catĆ³licos en general y en particular los polĆ­ticos no pueden apoyar el proyecto de ley del aborto, ni darle su voto, y, si lo hacen, "estĆ”n objetivamente en pecado pĆŗblico mortal y no pueden ser admitidos en la sagrada comuniĆ³n".

No puedes, prohibido,no debes...NO!...¿dĆ³nde se quedĆ³ la libertad?!

Yo tengo una respuesta:
Laicismo es la corriente de pensamientoideologĆ­amovimiento polĆ­ticolegislaciĆ³n o polĆ­tica de gobierno que defiende, favorece o impone la existencia de una sociedad organizada aconfesionalmente, es decir, de forma independiente, o en su caso ajena a las confesiones religiosas. Su ejemplo mĆ”s representativo es el "Estado laico" o "no confesional". El tĆ©rmino "laico" (del griego Ī»Ī±ĻŠĪŗĻŒĻ‚, laikĆ³s - "alguien del pueblo", de la raĆ­z Ī»Ī±ĻŒĻ‚, laĆ³s - "pueblo") aparece primeramente en un contexto cristiano.
ReflexiĆ³n: ¿SIGLO XXI?





CompƔrtelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 Comments :

  1. Lo de la masturbaciĆ³n lo vi hoy en los informativos, me hizo gracia, ya que debe ser una de las cosas que todo el mundo sabe hacer sin que le hayan enseƱado.
    Y lo de los curas mi padre tenia mucha razĆ³n cuando decĆ­a que lo Ćŗnico que habĆ­an echo era meter miedo a la gente, que sigan a lo suyo, para el caso que les hago me da igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las religiones es una cosa prehistĆ³rica, es increible que todavĆ­a haya tanta gente que rige su vida segun se lo indique la religiĆ³n.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La primera noticia es como poco curiosa...vaya no lo conocĆ­a, pero seguro que ya tiene un montĆ³n de adeptos...ja,ja,ja...y la segunda "con la iglesia hemos topado amigo Sancho"...en fin...mucho estado laico y luego mira....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Extremadura lo vi el otro dĆ­a... y se han gastado una pasta de la vida para que los adolescentes aprendan a... ¿quĆ©? venga ya! si tienen dos manitas pues ya estĆ”, no fotem, a veure si ara necessitem que ens ensenyin fins i tot a aixĆ². Que desmontin mites i tal si que em sembla bĆ©, perĆ² una campanya per fomentar la masturbaciĆ³.. no sĆ©, serĆ© molt sosa perĆ² no ho veig necessari xD
    Lo dels bisbes dirƩ un gran eeeeeenn fi. Estic molt, molt, molt d'acord amb tu, Eder :)

    ResponderEliminar
  5. Las religiones son el candado al pensamiento libre, reflexiĆ³n tan repetida ,como los dogmas de las primeras.

    Gracias a todos por comentar:)

    ResponderEliminar