Un par de Noticias que te dejan K.O

Hoy he leído un par de noticias que me han dejado algo sobresaltado, la primera hablaba sobre unos talleres para aprender a masturbarse, en Extremadura. Me asalta la duda...pienso que todos los hombres aprendemos el cinco contra uno de forma natural, vale, pero de eso a que te enseñen como hacerlo!?...debe dar cosa,¿no?:

-Muy bien chicos!, ahora cambio de mano!.... y 1 y 2, 1 y 2 ....Muy bien así! Dadle Duro!!!!!!!!!!


Así en grupo...Quieras o no da grima...!

La actividad parece estar orientada hacia los dos sexos,resulta sospechoso que la prensa local diga que esta subcontratada con una tienda erótica, llamada Los placeres de lola.

Por otra parte  este taller también tendrá parte teórica, y es que según dicen desmontaran mitos y ayudará a los chavales a "autoexplorarse", y eso esta bastante bien!.

pd: es casualidad que se haga en Extremadura, piense mal y acertará!^^



La segunda trata el tema de la Iglesia (Con la iglesia hemos topado !), y es que los obispos han echado un aviso:"Los Políticos que apoyan el aborto, están en pecado público mortal" ( para que dé como más miedo)... -.-

Consejo:¿ de verdad os lo creéis?... leed:

El obispo auxiliar de Madrid y secretario de la Conferencia Episcopal Española, Juan Antonio Martínez Camino, dijo este miércoles que los católicos en general y en particular los políticos no pueden apoyar el proyecto de ley del aborto, ni darle su voto, y, si lo hacen, "están objetivamente en pecado público mortal y no pueden ser admitidos en la sagrada comunión".

No puedes, prohibido,no debes...NO!...¿dónde se quedó la libertad?!

Yo tengo una respuesta:
Laicismo es la corriente de pensamientoideologíamovimiento políticolegislación o política de gobierno que defiende, favorece o impone la existencia de una sociedad organizada aconfesionalmente, es decir, de forma independiente, o en su caso ajena a las confesiones religiosas. Su ejemplo más representativo es el "Estado laico" o "no confesional". El término "laico" (del griego λαϊκός, laikós - "alguien del pueblo", de la raíz λαός, laós - "pueblo") aparece primeramente en un contexto cristiano.
Reflexión: ¿SIGLO XXI?





Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 Comments :

  1. Lo de la masturbación lo vi hoy en los informativos, me hizo gracia, ya que debe ser una de las cosas que todo el mundo sabe hacer sin que le hayan enseñado.
    Y lo de los curas mi padre tenia mucha razón cuando decía que lo único que habían echo era meter miedo a la gente, que sigan a lo suyo, para el caso que les hago me da igual.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las religiones es una cosa prehistórica, es increible que todavía haya tanta gente que rige su vida segun se lo indique la religión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La primera noticia es como poco curiosa...vaya no lo conocía, pero seguro que ya tiene un montón de adeptos...ja,ja,ja...y la segunda "con la iglesia hemos topado amigo Sancho"...en fin...mucho estado laico y luego mira....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Extremadura lo vi el otro día... y se han gastado una pasta de la vida para que los adolescentes aprendan a... ¿qué? venga ya! si tienen dos manitas pues ya está, no fotem, a veure si ara necessitem que ens ensenyin fins i tot a això. Que desmontin mites i tal si que em sembla bé, però una campanya per fomentar la masturbació.. no sé, seré molt sosa però no ho veig necessari xD
    Lo dels bisbes diré un gran eeeeeenn fi. Estic molt, molt, molt d'acord amb tu, Eder :)

    ResponderEliminar
  5. Las religiones son el candado al pensamiento libre, reflexión tan repetida ,como los dogmas de las primeras.

    Gracias a todos por comentar:)

    ResponderEliminar