Competicion en el Aire

Y cerca de la costa... ya había ido a la que hicieron en 2006, y me ha gustado repetir, este finde hemos ido a la RedBull Air Race en Barcelona. Me gusta lo que organiza RedBull, siempre tiene un aire así... extremo.


 Van a unas velocidades, muy altas...lo malo es que no puedes acercarte todo lo que quieres y un 18-55mm, no da mucho de sí en estas circumstancias.



Antes de la competición,vuelan todo tipo de aviones ( básicamente para entretener a los asistentes, y hacer que permanezcan tostándose al sol más tiempo): Airbus, aviones de época... o estos cazas del ejército
 


 Aunque no se vea del todo bien, había mucha gente... casi todos con unas gorras amariillas muy horteras pero 100% funcionales, que hacían 'spam' de seat.


La consecuencia de tantas personas juntas, es la basura ( somos todos unos guarros), así que las 'Hordas de Barrenderos' patrullaban la zona.Parecía una manifestación de ecologistas, o vegetarianos, según se mire.



Desde fuera se ven pasar a toda hostia... pero montar en uno de estos bichos debe de ser la leche envinagrada!...me gustaría subir...

Lo que no pudimos ver, es si alguno se estampaba contra el mar...habría sido todo un espectáculo...

Pd:Parece mentira, en pleno octubre y gente bañándose... nos tostábamos con una calor del quince... no lo encuentro normal la verdad.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. Que buen reportaje tío, me ha gustado mucho. Muchas gracias por escribir esto ya que es un suspiro para los que no podemos ir..

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje, para los que no podemos ir... como siempre, todo para los catalanes xD

    Un saludo, ojalá un día pueda ver ésto en vivo, y una carrera de la F1.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el reportaje, ¡ vaya envidia que me das!. Aquí por el verano hacen una exhibición aérea, suelen ser aviones de guerra, mucho ruido y pocas nueces, no tiene nadad que ver con esto. Lo del calor es exagerado, hoy tenemos 24 grados, menos mal que el norte es mas fresco.......

    ResponderEliminar