Cliff Diving

Seguro que si haceís un zapping (posiblemente en fin de semana), encontraréis deportes extraños, como uno que me acaba de llamar la atención, por su peligrosidad, el Cliff Diving:




 El que cae en plancha desde esas alturas( entre 23 y 28 metros) tiene que acabar como un filete a la plancha, echo solo por un lado.A tortas deben aprender.



Es curioso por que apenas he encontrado información sobre la historia de este deporte, aparte de que dicen que nació en Maui en el siglo 18. ¿Aunque, quién no se ha tirado de un acantilado al mar, alguna vez? (el Cliff Daving es la profesionalización de algo tan simple como eso, llevado al extremo) .Como no, lo organiza la marca/empresa Red Bull y ya se sabe, todo lo que hace es un tanto fuera de lo normal, cosas excéntricas, pero que son una pasada ( almenos para mí).

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 Comments :

  1. @Logio:
    Recuerdo que una vez por la tele estaban hechando esto y uno se pego un planchazo de campeonato: le quedó el pecho calentito^^(jeje), que pena no haber encontrado el video en youtube.

    ResponderEliminar