Como conocí a muchos Stormtropper.

El finde tocaba, Salón Internacional del Cómic de Barcelona, así que me fuí con Yami ,Ana, y con un par de amigos que sortosamente viven más cerca de Barna. Me encanta el cómic, y es un evento que no me puedo perder, así como el del Manga. Ambos suponen un punto de reunión y contactos para todo aficionado, así como la presencia de autores.


En esta edición, ha descendido el volumen de gente, en anteriores hice hasta una hora y media de cola, esta... menos de un minuto.

Igualmente el ambiente no suele estar mal, hay una alegría-friki colectiva, uno se divierte cosa barbara, o sinó ver la foto de la entrada anterior.

Pareja Caracterizada según el movimiento Steampunk.

Una novedad del Salón, era la presencia de la Legión 501, siempre he querido tener a un Stormtrooper cerca, o a más de uno, en conjunto quedan muy bien.



No todos tenian que ser Stormtroopers.

Una de las cosas que más me gustan, es el merchandising que suele haber: chapas por doquier, cómics ( como no), figuritas, articulos "extraños", camisetas... cada stand es un mundo:

Vendedora reponiendo algo, en primer plano 'cabezones' de Star Wars.

Diversidad: escoje la chapa que quieras, van a un euro.


Curiosidad: encontrarse una pequeña exposición dedicada íntegramente a Obama, en el cómic:


Rocío Vidal, de El Cuaderno de Tesla, me hizo esta curiosa decicatoria ( a petición mía), al comprarle su fanzine ( es Mr.Spock y Tesla fusionados):



-Alguna foto más en Anarquia Fotografica.
-


Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 Comments :