La Araña-Hombre.

Se puede decir que es más Araña que hombre, o el hombre-ventosa díria yo, aunque se ha ganado el apodo de Spiderman Francés y es que Alain Robert, acaba de subir el Taipei 101, de 500 metros de altura, ayudado de sogas y en unas 4 horas.



Tiene mucho valor lo que hace, en el caso de los edificios que no sube sin sogas, un fallo y cae al vacío. Como dice en su web:

La escalada es una pasión. Es mi filosofía de la vida.
Con un 66% de invalidez y un vértigo que percibo a cada momento,
me convertí en uno de los mejores trepadores en solo íntegral.

Y es que Alain, sube edificios desde los once años, ya que en una ocasión se dejó las llaves en su casa, en una octava planta y decidió ir a buscarlas trepando por la fachada.

Su pasión por las alturas tiene un precio, rara vez pide permiso, y la broma le sale por el valor de la multa en el momento de la detención. Curiosamente en su web he encontrado fotografías de sus detenciones.

A la caza de la Araña.

Personalmente, no hace daño a nadie y aumenta la popularidad del edificio que sube. Aunque las autoridades crean lo contrario.

!Ojalá siga escalando edificios hasta que le aguante el cuerpo!

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario