Lo que tu dices que soy

Lo que tu dices que soy, es un corto documental realizado por Virginia García del Pino, que descubrí en una conferencia que ofreció la directora en las Jornadas 03 del EASD Serra i Abella.

Virginia es directora de cine de no ficción, aquí lo explican mejor y más detalladamente. A lo que quiero llegar, es que este corto ofrece una perspectiva pasada, en concreto del 2007,en contraposición de la actual y muy devaluada situación laboral que vive el país. 

Es un corto para reflexionar sobre que estarán haciendo ahora sus personajes, que habrá sido de ellos. Algunos como la chica ante la oficina de treball de la generalitat, ofrecen una imagen atemporal, del mundo laboral, otros dan que pensar como lo llevarán, como el guardia civil, que se nota que justo ha aprobado las oposiciones y de ahí su inocencia.

En resumen: 
Un matarife, un guardia civil, un enterrador, una stripper, un cuidador de cerdos y una mujer en paro nos hablan sobre la identidad del trabajador y la repercusión social que tienen sus profesiones. 

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario