"Turret Opera"- Cara Mia Addio


Este post contiene SPOILER de Portal 2.

Hablemos de música para videojuegos. En concreto de la música de Portal 2, que en mi opinión esta muy bien cuidada y seamos más concretos al hablar sobre la canción final de este videojuego, que es la que esta sobre estas lineas.

Me encanta como suena esta versión de A capella Recordsla original dista un poco al incluir sonidos mecánicos, hechos por las torretas aparte de otros sonidos. Sorprende terminar un juego de estas características con una opera.

El tema se llama "Cara Mia", que viene a traducirse como Mi querida, también se le conoce como Turret Opera, ya que en el videojuego esta interpretada por las torretas de los laboratorios Aperture Science. Se puede llegar a la conclusión que esas parlanchinas torretas han ensayado todo el videojuego para el gran final.

"Cara Mia Addio" esta compuesta por Mike Morasky, compositor de Valve, e interpretada originalmente por  Ellen McLain, actriz de doblaje y cantante de opera, en el vídeo de arriba lo interpretan: Liz Baseman, Rachel Dolkas, Matt Forman y Cody Shough.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario