Diarios

Josepin dijo: ...lo de las historias de ferrocarriles suena muy bien...

Manos a la obra: ahora que por fin tengo Internet " estable" y no público ( como el de supervivencia, esmentado dos posts más abajo) resucito este bitácora, que navega entre el relato personal y aquello que puede considerarse de interés general o público.

Quiero con Diaros, relatar todo lo que se me ocurra/pase en mi trayecto de ida y vuelta a Barcelona, de aproximadamente 1h 30min de duración. Esta es la parte de relato personal, es más todo blog esta lleno de cierto egocentrismo autobiográfico, el mio no iba a ser menos.

Veintidós de Octubre de Dos mil diez. Son las nueve y tres minutos de la mañana, entre las estaciones de Abrera y Martorell-Enllaç.

Es una hora anómala, suelo coger este tren en su versión de las seis y veintiséis de la mañana.Hoy voy a fotografiar plantas, no hay clases.


Macro a una flor en el Jardín Botánico

Frente a mi sentada, no vestida con una elegancia excesiva pero si atrayente, el peinado de Ramona Flowers habita la cabeza de una chica. Rojo cabello, con Ramona solo comparte el corte. Me alegra que abra un manga.

Hoy veo el exterior, en el que sale a las seis y veintiséis ni siquiera se llega a ver el sol, y va lleno de gente que lee tochos literarios o bien aprovecha el movimiento del tren para dormir,cuál mecedora multitudinaria.


El trayecto suele cubrir veinticuatro estaciones, por suerte no hago ningún tipo de trasbordo ( pobres aquellos universitarios que deben coger otro tren -o trenes- tres paradas más allá) no me puedo quejar, si lo hago es por afición/deporte. Hoy toca hacer las veintisiete paradas.

La parte subterránea  del trayecto me hace pensar en un fotometro y unos prismáticos made in CCCP que he heredado recientemente.

Así que suena Back in U.S.S.R en mi mente, el cacharro ( no quiero publicitar a la manzana) se ha quedó sin energía.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. Me gusta el relato, espero las siguientes entregas.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Eder, has tardado en volver pero lo haces con fuerza.

    Besossssssssssss ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Willkommen und Hallo in unseren Flirt-Chat.


    Unser Flirt-Chat bietet ihnen eine Möglichkeit geile muschis de und vieles mehr,wie erotische Rollenspiele
    Hier in unsrem Flirt-Chat findest du geile muschis de Flirt und Sextalk
    Du suchst Live Dates , sicher bist du hier genau richtig.Ok los geht es,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
    Heiße Live Chats bekanntschaften kostenlos ,einfach anmelden .
    Suchst du jemand aus Bern, vieleicht in Aachen, in Pully , vieleicht in Amriswil, in Köflach? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

    ResponderEliminar