Tin Whistle


Hace unos días, encontré una flauta de hierro que compré hará unos años, es un tin whistle ( Clarke  C, para los amigos) aprendí a  tocar algunas canciones irlandesas/celtas, ya que el instrumento es originario de ese lugar. Ultimamente me he vuelto a viciar y me encanta como suena. Aunque no me acuerdo de algunas canciones y me salen mejor las funebres... donde las notas son más largas y lentas. Todo es cuestión de ir aprendiendo.

Parece que Carlos Nuñez lo hace servir:



Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 Comments :

  1. Me gusta mucho la música celta. Espero que no te olvides de esa flauta de hierro y continues intenta
    ándolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar