Tonight The Streets Are Ours


Tonight The Streets Are Ours, es el tema que acompaña los tres primeros minutos de la película Exit Through The Gift Shop,(cuyo estreno esta programado el 29 de octubre de este año en nuestro país) sobre el celebre y satírico grafitero, Banksy.

Richard Hawley, cantante, guitarrista, compositor y productor británico, nacido en Sheffield. Antes de iniciar su carrera en solitario tocó con Treebound Story ( su primera banda), Longpigs y Pulp. Hasta la fecha ha sacado 6 álbumes de estudio como solista.


...Esta noche, las calles son nuestras... y estas luces en nuestros ojos no explican mentiras...

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 Comments :

  1. Qué bueno, para empezar no sabía que iban a hacer una película sobre Banksy, uno de mis héroes de carne y hueso. En Londres estuve en una tienda solo dedicada a él y hablé con un amigo suyo que me contó muchas cosas sobre él, y entre otras cosas compré una cuadro pequeñito, este concretamente:

    http://3.bp.blogspot.com/_ESC4bygtp2M/Rk2imyAQtVI/AAAAAAAAAUM/A5xZEjarE0I/s400/Banksy+Monet+Knockoff.bmp

    Pero el saber la composición de la música de Richard Hawley para esta película me ha sorprendido aún más, ya que nunca lo habría pensado, jaja... pero en el trailer queda bien.

    La pena es que muchos de sus trabajos son borrados por el ayuntamiento de Londres, y sólo se pueden ver algunos, supongo los que menos carga política tenga. Tengo una foto con uno de esos aliens de Space Invaders, pero poco más descubrí. Muchos ya no estaban donde deberían estar.

    Benditas ratas!

    ResponderEliminar
  2. Todo un descubrimiento Eder ^^ y un disfrute, todo sea dicho. Hago un alto en el camino en la recta final de mis vacaciones para pasar a saludarte y dejarte un beso :)

    Nos leemos.
    Arwen

    ResponderEliminar