Montaña

Señoras y Señores, este blog se va de vacaciones (más bien el autor). Me voy a subir el Puigmal y a recorrer parte de la Vall de Núria. Larga vida y prosperidad a todos:)

En compensación os dejo, por su originalidad, mi videoclip favorito de Coldplay^^




Actualización: Ya bajé de la montaña ( con cierto retraso actualizo).


Primero subimos los 1000 y pico metros de Queralbs a Núria.







Se podía subir con cremallera por el módico precio de 12 euros (aprox) ¿pero para que pillar el tren pudiendo disfrutar de una buenas vistas? Pro: a más altura menos temperatura^^ /Contra: el peso de la mochila ( oh! mis hombros :S).

El primer día de subida estuvo bien, noche en Núria ( foto.abajo) al segundo ascensión al Puigmal ( 2900 metros).




Hay unas 3 horas a buen ritmo, el doble si llevas una cámara de fotos en las manos, con tranquilidad se sube bien.


En un punto había una pedrera que no me gusto nada, aún así apréciese en el centro de la imagen, tiparraco ( había bastantes) que había subido corriendo y bajaba del mismo modo.


Mi hermano en la cima, toda llena de cruces, algunas de ellas dobladas a causa de los rayos, había buenas vistas, pega que tuviéramos que bajar rápido, ya que se desató una tormenta eléctrica.
Al día siguiente bajamos de la montaña, bajar una montaña con gastroenteritis y una pesada mochila más calor añadido es horrible... la cima dio ganas de hacer fotos, cuando las nubes lo permitieron se pudieron ver buenas vistas^^








Me hace gracia pisar nieve en verano^^

Consejo: si haces alta montaña ten cuidado con el agua ¡y con el sol!... puedes pillar un chungo como un piano...

pd: hasta llevando filtro...


Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

8 Comments :

  1. Que maravilla Coldplay que pasada de vídeo...¡¡¡matrícula de honor Http!! ;D

    Besosssssssss

    Arewen

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta las vacaciones!, a ver si te animas y pones algunas fotos a la vuelta, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Afortunado tú que tienes vacaciones ayyyy que yo hasta Agosto nada de nada...bueno al menos me conformo con desconectar los fines de semana y con pasar buenos ratos blogueando y compartiendo con vosotros todos los días...

    Un besote y muy buen finde! ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el vídeo. Espero que disfrutes mucho, ya te echaremos de menos por estos lares.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. juer! vaya paraíso!!! veo cierto parecido entre ese EDEN al que vas a marcharte y la alegría natural de Coldplay, no podrías irte de mejor manera, vuelve pronto, bueno, no... porque eso querría decir que se te han acabado las vacaciones, entonces, vuelve lo más tarde posible, jejej... un ABRAZO ENORME!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ACTUALIZACIón!!! supongo que aire tu sangre estará más que purificada... ¿qué tal fueron los exámenes por cierto?. QUe tengas UN MUY BUEN VERANO! abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Eder que te hecho de menos a ti y a tu blog >.<

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las fotos, lo que no entiendo es lo de las cruces en las cimas, por aquí también vi alguna en algunas rutas que hice y no me hizo ni gota gracia ver una cruz en lo alto de la cima, parece que todos tenemos que ser cristianos pro obligación. En fin, felicidades por las fotos.

    ResponderEliminar