La relajada vida del estudiante

Francamente, voy a encontrar a faltar esta rutina: levantarse tarde, acostarse tarde y tener un día improductivo al 90 por ciento.Pasado selectividad todo es relax para un estudiante. Por cierto no os aconsejo llegar tarde a un examen de sele, buscar una buena justificación es un tanto difícil,bueno... más que tarde, que se te peguen las sábanas...

Por suerte el curso que viene, los de mi generación por fin estudiamos algo más especifico que lo que habíamos estado dando, y yo me voy a fotografía, algunos la encuentran improductiva, pero para el que le tiene amor al arte la cosa cambia. Así que me voy  hacer fotos:), buen finde;)

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 Comments :

  1. Ja ja ja, que bueno el vídeo. Friki friki hallowen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan... son 'kitsch', se llama así no? Bueno... son originales^^

    ResponderEliminar
  3. En el vídeo hemos echado a faltar la ficha verde, nos ha gustado esta nueve versión de parchís.
    Ah! Estudia lo que te guste y apasione y será probable que en el futuro trabajes en ello. Suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la toma de decisión Http, tienes que elegir lo que de verdad te guste y yo creo que si que tiene salida laboral.
    El vídeo una frikada pero me ha hecho sonreir.

    Gracias. Un beso y feliz finde.
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. 1. la vida del estudiante mola massa
    2. ok go molan massa(L)

    ResponderEliminar