Bipolaridad Informativa

La actualidad parece estar marcada por incongruencias que no soy capaz de comprender, así en este extraño e irracional mundo, el "espontáneo profesional" Jimmy Jump ( que será tontorrón y polémico, según algunos ,pero no ha matado nunca un mosca) es detenido - otra vez- por la policía Noruega, la cual considera que es una amenaza a la seguridad, la salud, el orden y la paz del país. Mientras De Juana Chaos ( caos en inglés- su apellido dice mucho a su condición de terrorista-) continua en paradero desconocido por algún lugar de Irlanda.

Como menciona en Wikipedia: ...De Juana fue detenido en 1987 y condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos a casi 3.000 años de prisión, de los que cumplió poco más de 18...



El otro dúo de noticias responde al ataque a la "Flotilla de la Libertad" por parte del ejército Israelí, que armado hasta los dientes, mata a 9 civiles supestamente armados con tirachinas y material de trabajo en aguas internacionales.



Decididamente, la sociedad ha decidido volverse loca e irracional. Aunque cada vez más, temo los oscuros intereses de unos pocos, que poseen el poder suficiente para gobernar el mundo ,y hacer y deshacer lo que quieran como quieran y cuando quieran.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 Comments :

  1. ¿Cómo puede una persona ser condenada a 3000 años cumplir 18.
    Eso es intolerable.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Logio, hay cuestiones que son complentamente intolerables...
    Un beso Http y gracias por este post.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo con el post... pero de todas estas noticias, la que más me planteo es la del ataque Israelí a la flotilla.

    Para mí esta claro que un ataque de esas proporciones es injustificable, pero si no lo habéis visto, porfavor, vedlo, porque existen varios videos publicados por el gobierno de Israel (que no parecen manipulados) en los que se ve como se ataca brutalmente a los soldados irsaelíes cuando saltan al barco.

    ISrael creo que cometió un error al no preveer esto, o al no querer preveerlo (obviando si sus leyes marítimas son justas o no) porque usando otro tipo de armas no mortales, podrían haber evitado mucho daño. Pero los voluntarios también atacaron con demasiada saña a unos soldados que en principio no iban a matar a nadie porque sí, sólo cuando vieron su vida en peligro respondieron al ataque. Creo que la culpa fue al menos a un 40% de los propios activistas. Y de ello tampoco se habla mucho (sólo Israel menciona esto con suficiente insistencia)

    Un ABRAZO HTTP501, siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no acabo de entender es por qué la mayoría del mundo sigue permitiendo a Israel comportarse de esa manera. Parece que todavía estemos pidiendo perdón por el holocausto cuando son ellos los que están haciendo algo parecido salvando las distancias.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Josepin en que parece que Israel está actuando de forma genocida y no sólo por este hecho sino por toda la retahila de acciónes que arrastran. Basta ya de permisividad con todo esto y por favor que acaben las matanzas en nombre de quien sea.

    Muchos besos Eder y que pases un glorioso fin de semanaaa!!!!! ;P

    Arwen

    ResponderEliminar