Así es la vida

"Así es la vida", según Glup! un grupo de rock Chileno, fundado allá por los 90 y disuelto en 2003, tiene un estilo de música con trasfondo alegre que me gusta (como free-bola). 


Me gusta como han condensado tanto en una canción^^. Gracias Sebas!

pd: mensaje para mi troll: chico todos sabemos que no hablas inglés -.-"...¿y a que viene esa vena filosófica? ( esto no lo tendría que hacer, lo estoy alimentando).

Pregunta: ¿tenéis blogs?¿ habéis tenido alguna vez un troll : consejos para librarse por si reaparece? ¿Que hacéis en caso de troll?

pd2: Descanse en paz: Ronnie James Dio

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. Alaaaaa reapareces, que way!!!...bueno lo de tu troll es la bomba...consejos: pues no le hagas ningún caso y modera comentarios...me parece que más que un troll tienes un spamizador nato...igual es hasta un servicio automático...xD besets y si te llegan muchos mails puedes instalar un formulario de comentarios con identificador de usuarios y por ahí ya no entran es demasiado "rellenar"... espero haberte ayudado...;P

    Ah y sobre el tema de music que nos dejas muyyy guapo!!!

    Besotes.
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Si no reaparece el troll, siguen los comentarios libres, de lo contrario moderación ( es la solución!)

    Logio... me he estado más... ya... es que me he relajado y me lo he tomado con demasiada calma!

    Gracias a los dos por acordaros de mi^^

    ResponderEliminar
  3. No te puedo dar ningún consejo sobre trolls, pero supongo que lo mejor sera ignorarlo. Gran perdida la de Dio para mi una de las mejores voces del Heavi

    ResponderEliminar