Dominical Fotográfico NºVI

Dominical Fotográfico
NºVI


¿Te gusta la fotografía y quieres enseñar tu obra al mundo, no sabes que hacer con tu cuenta de flickr o la tienes demasiado abandonada, sencillamente te aburres?

 ¡No lo pienses más y envíanos la URL de tus 3  mejores fotografiasjunto una referencia tuya, además de la historia o una referencia de cada fotografía a lancelotdellago24@gmail.com, y en HTTP501,nos encargaremos de valorarla, entre los lectores!

Se expondrán las fotografías, según el orden de llegada, en el caso de que no haya suficiente material disponible o en alguna ocasión extraordinaria, se expondrán imágenes de fotógrafos, elegidas por el autor del blog. 

Se recomienda que las fotografías estén bajo una licencia Creative Commons.
...
Este Domingo Lucas y Joel Garrido, nos enseñan sus surrealistas fotografías:


Oro... en alcohol, pequeña interpretación del consumismo.


Picaporte Sorpresa.


Maquinaria.

Gracias Joel y Lucas por vuestra participación!^^

Lucas y Joel, también son bloggers, padres de un monstruo hyper-surrealista llamado Collejeros.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 Comments :

  1. Bufff...la de la pistola es brutal Eder, me ha encantado este surrealismo fotográfico....graciassss por mostrarlo al mundo...y muchosssssssss muakkkssss...xDDD

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. No sabría decir porqué... jej, pero aunque me gustan las tres, la tercera es mi preferida, será por los colores, el encuadre, la vieja y destartalada máquina al fondo. Sin mostrares pero insinuándose, jaja... no sé, pero me gusta mucho.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La de la pistola... al final me hizo reír... y tan sorpresa XD

    ResponderEliminar