70 Ideas


No tengo adjetivos, para describir este sitio, aunque se ajustaría el de épico, maravilloso, increíble... sencillamente inspirador, creativo en todos sus sentidos, un estimulo para la vista y el oído, contenedor de  cortos de animación, videoclips, experimentos visuales, anuncios publicitarios...no se puede enseñar aquí, hay que sumergirse, meterse en una de sus 70 Ideas y nadar apaciblemente en un mar de color, transportarse a un mundo imaginario.

70 Ideas, es una de las mejores recopilaciones que he visto nunca, sobre vídeos creativos, estos están indicados con una bombilla, cada una, una idea. La página resume los 70 proyectos más creativos realizados el 2009, y me ha parecido impresionante.¡Entrad!...no os arrepentiréis! Esta realizada por David Corbacho.

Destaco tres que me han encantado:



Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. El último es como Alicia en el país de las maravillas, la imaginación sin límites. Los otros geniales también, gracias por descubrirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Http...sinceramente me han encantado los tres, el primero y el segundo por la música, esta también acompañada de las imagenes y en el tercero coincido con Delio en el desborde fantástico de la imaginación.

    Muy buen apunte Eder. Un besazo gigante y te deseo muyyyyy buen fin de semana!!!!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El primero ya lo conocía los otros no, el ultimo me parece genial.

    ResponderEliminar