Si hubiera seguido vivo...Trabajo & Nuclear

Viñeta del Roto

No todo el mundo estaba de acuerdo con las ideas de Pepe Rubianes, tampoco era tan irónico como el Roto pero pienso que con el panorama actual, todos coincidimos en el mismo punto: el trabajo.Y pepe también tenia la misma visión aunque lo expresaba de una forma más "efusiva".

 

El trabajo dignifica!... el co** de tu abuela dignifica... Mamón, con accento en la M "pa" joderles.

 Si llega a estar vivo, y sin tele... ufff ya no se ni que diría...
Sobre esto voy oyendo comentarios por todas bandas, mucha gente nacida a partir de 1959 se queja, y en mi casa no van a a ser menos...

Por cierto... ¿dónde caerá el cementerio Nuclear?




Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 Comments :

  1. Desde que yo recuerdo la jubilación ha sido a los 65 años, pensé que eso era algo inamovible, como la mayoría de edad a los 18 (que resulta que tampoco ha sido siempre a los 18)y ahora que paso de los 40 se escapa dos añitos... cuando llegue a los cincuenta pueden se cuatro, y cuando, llegados los setenta, esté a punto de alcanzar la meta resultará que son 20.

    Que no, hombre que no, que hay cosas que no se deben tocar que debemos jugar todos con las mismas reglas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la viñeta de el Roto, yo ya me estoy haciendo a la idea de trabajar hasta que te muera, así si algún día llego a jubilarme con una pensión digna tendré una gran alegría.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar