Haití


Quien no lo haya visto por las noticias no vive en este mundo. El terremoto en Haití ha dejado una gran cantidad de victimas mortales, como ilustran las fotos de The Big Picture o Youtube. Independientemente de la condición económica del país o de su color de piel, y de sus creencias religiosas o políticas son personas las que se han visto afectadas y necesitan ayuda.Yo desde este blog intento colaborar en la medida de mis posibilidades, puede que sea nimia la ayuda ,pero algo es algo.

Querer un mundo mejor empieza por colaborar unos con los otros, Internet da las herramientas al ciudadano de a pie,¡aprovéchalas!


Si estas intersad@ en colaborar económicamente con Haití, puedes hacerlo en:

Siguiendo esta noticia del Diario el Mundo
Unicef
Cruz Roja
Médicos Sin Fronteras
Intermón Oxfam
Save the Children

¿ Conocéis alguna alternativa más?

Pd: también hay varios grupos en Facebook

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

7 Comments :

  1. Hay veces que preferiría no ser de este mundo.......

    ResponderEliminar
  2. Horrosa la devastación que el terremoto ha dejado en Haití, pobre gente y desde luego que se ha instaurado el caos, gracias Eder por extender las redes virtuales para buscar ayuda para esta gente. Un abrazo gigante y te deseo muy buen fin de semana. :)

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Google ha donado un millón de dólares en ayudas para el reciente desastre de Haití, un buen ejemplo de solidaridad ante su competencia.

    ResponderEliminar
  4. Que hay que olvidarse de todo, la única voz; Ayuda a Haiti.

    ResponderEliminar