Dominical Fotográfico Nº II


Dominical Fotográfico
NºII


¿Te gusta la fotografía y quieres enseñar tu obra al mundo, no sabes que hacer con tu cuenta de flickr o la tienes demasiado abandonada, sencillamente te aburres?

 ¡No lo pienses más y envíanos la URL de tus 3  mejores fotografiasjunto una referencia tuya, además de la historia o una referencia de cada fotografía a lancelotdellago24@gmail.com, y en HTTP501,nos encargaremos de valorarla, entre los lectores!

Se expondrán las fotografías, según el orden de llegada, en el caso de que no haya suficiente material disponible o en alguna ocasión extraordinaria, se expondrán imágenes de fotógrafos,elegidas por el autor del blog. 


Después de haber faltado unos días retomo la actividad en el blog, parece que esta iniciativa no ha calado mucho. Excepto la foto enviada por Mar Misan ( Gracias Mar^^).




"Nieve, oh no más nieve no"! XD


En esta segunda entrega, en vista de la poca actividad por parte de fotógrafos amateurs,( en fin, del público en general) os presento 3 fotografías de uno de mis fotógrafos favoritos: Vincent Fournier.






La disposición en el porfolio, refuerza las fotografías de Vincent Fournier.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

7 Comments :

  1. No se si lo entiendo, ¿se trata de que te pasemos fotos para publicarlas aquí? Pues tienes mi blog de fotos (Con su espacio en panoramio y su espacio en Flickr) a tu entera disposición para coger lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Eder, la de las dos manos me parece simplemente excelente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Eder, se me olvidaba, estamos ya desencriptandonos en el nuevo ciclo de Palabras Encriptadas y paso a decirte que eres el ganador Oficial al relato más díficil de la edición anterior.
    Un besazo y enhorabuena.
    Muakkks...

    ResponderEliminar
  4. Querido Eder, La Sombra no se da por vencido con su criptex y comenta que nuevamente existe otro enigma que encierra el ya desvelado por Dirty "un martes y trece", ganará quién consiga descifrar en que se inspiró La Sombra para citar "un martes y trece" y crear este relato...tenéis de plazo hasta mañana martes a las 00:00h., si nadie lo ha descubierto La Sombra publicará el desenlace....;D

    Anímo y mucha suerte!!!!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Soy un poco vago para subir fotografías, tengo que reconocer que me aburre un poco, eso no quiere decir que no me guste la fotografía, es mas, todo lo relacionado con el tema me interesa bastante. Igual ya lo viste, pero por si acaso te paso unos links con las que se supone que son las mejores fotografías del 2009.
    Desde mi punto de vista algunas son geniales, un saludo.
    http://www.boston.com/bigpicture/2009/12/2009_in_photos_part_1_of_3.html
    http://www.boston.com/bigpicture/2009/12/2009_in_photos_part_2_of_3.html
    http://www.boston.com/bigpicture/2009/12/2009_in_photos_part_3_of_3.html

    ResponderEliminar
  6. Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.

    ResponderEliminar