Flash Mob en Barcelona:BarnaMob


Flash Mob Organizada por BarnaMob el pasado Junio.


Ya he estado una vez en un acto organizado por BarnaMob, y fue una guerra de pistolas de agua.En esa ocasión, se trataba de un juego grupal,pero en esta, organizarán una Maratón Flash Mob que pinta muy interesante!


En concreto el sábado 12 de diciembre de 2009 , en el Parc de la Ciutadella ( en frente de la cascada) de las 15:30 hasta las 17.30, se realizará una" Maratón" Flash Mob, consistente en:
-Carrera a cámara lenta.
-Frozen.
-Efecto Dominó.
-Ovación "miau".


Por cada persona que se sume a esta maratón, Alain Affelou donará 10 euros a la ONG Transformando , que ayuda a personas en riesgo de exclusión a insertarse social y laboralmente.


Puede ser dívertido, ¿Te Apuntas?

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. ¡Gracias por difundir el evento!

    ¿Estuviste en la Watergun fight de Junio? :)

    Por cierto, la ONG es www.transformando.org. Ayudan a personas en riesgo de exlusión a insertarse social y laboralmente :)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, no se donde he leído eso, siento la confusión y gracias por aclarármelo!:)

    PD:No ,no estuve, pero es un buen ejemplo de flash mob. ( Marketing -.-)

    1 saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gustó mucho, parecía que todo el mundo estaba implicado y casi nadie alucinado, aunque, la verdad sea dicha, ya casi nadie alucina con nada.

    Buen puente.

    ResponderEliminar
  4. doncs la flashmob d'ahir va estar guai=D

    ResponderEliminar