Yodel

Recuerdo haber estado el último viaje, de paso por los Alpes.Un lugar claro, al que queríamos ir ( nos llamo la atención en panfletos turísticos), era un lago llamado Am Plansee, en Austria. Cuándo lleguemos nos alojemos en un camping ,un par de noches, la primera dio la casualidad que habían un grupo de Tiroleses (parroquianos del bar del camping) con unas enormes jarras de cerveza, cantando una música que me era familiar, algo así:


Franzl Lang tiene una cara de "Super Felicidad"

Cantaban Yodel, la verdad es que no sonaba como el de Franzl Lang, ( ya que la mitad debían ir borrachos, eran hombres con narices rojas, panzas grandes y gorros con plumas- auténtico Tiroles- además de grandes bigotes) pero el banjo que acompañaba a la voz del cantante, con esos altibajos de voz, hicieron de ese un momento casi mágico, el sonido retumbaba por todo el valle.Eso era el tirol en estado puro( pega que unos Rumanos, con una minidiscoteca improvisada,estropeasen la noche con la canción "Numa numa yei"...siempre hay quién molesta a los demás -.-').

Más tarde seguí peleándome con el recepcionista del camping, que al no saber Inglés ( ni por supuesto Español ni Italiano), tuvimos que inventar una mezcla entre Franco-Alemán-yohabloconseñasydibujitos, mientras que los parroquianos seguían consumiendo su inagotable cerveza.


 Vista del Am plansee, el camping quedaba al fondo a la derecha.


Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

5 Comments :

  1. Wowww que pasada...las imagenes son espectaculares! ;)

    Besets!!

    ResponderEliminar
  2. @Logio:A mi me encanta como suena... lo malo fue que por radio casi no emitían :s

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene, me quedo sin ver el vídeo, el youtube esta caído

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, en mis tiempos de camping nunca llevábamos cámara de fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar