Toma Té

De entre mis bebidas preferidas para consumir a media tarde, se encuentra el té.Después de rebuscar un poco,me he fijado que tengo bastantes clases de ellos, puesto que somos un tanto "teínomanos" en casa:



No hay nada mejor como un té rojo, bien caliente y con mucho azúcar 
Ese del bote es uno inglés que huele a gloria, el rooibos me suena que es africano y el árabe (a base de hierbabuena) de la derecha abajo ,es como beber caramelo de ese para la tos, que te deja la garganta como un túnel de viento.Sobre el negro, se que lo utilizan para hacer el Ice Tea (al menos el de lipton) y el blanco, aún debo probarlo.¿Quién no conoce el Verde ,aunque lleve menta?

¿De hecho, por qué no indagamos como llegaron hasta aquí?:


¿Esto de los Té es todo un mundo!,es saludable, aunque a mí que no me quiten mi té de las 3:20, rojo y con mucho azúcar.

¿Te gusta el té?

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

6 Comments :

  1. A mi también me gusta,igual que el té, pero no consumo tanto.

    ResponderEliminar
  2. A mi ni te ni café, Cola Cao por las noches es lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  3. Hola Eder, pues a mi me gusta el Té con miel, también el té de canela y el de vainilla que son muy dulces...;), buen aporte!

    Y por cierto, acabamos de inagurar un juego por Calados, como siempre, será un placer contar contigo. Te dejo el link para que te lo mires cuando puedas:

    http://versoscalados.blogspot.com/2009/11/palabras-encriptadas.html

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Te verde para la próstata. Tiene muchas virtudes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En mi casa también hay muchos teínomanos XD en cambio yo no lo soy tanto, casi nunca bebo XD

    ResponderEliminar