El enigma de Calados

Parece que después de un par de días, los lectores de Calados Hasta los versos, no han logrado  acertar la solución de mi enigma...¿creéis que vosotros podríais desencriptar esas palabras?

Hacía frío...el sol despuntaba ya por el horizonte,la mañana justo había empezado.Se hacía llamar Evervald y a esas horas estaba huyendo de una manada de lobos, dispuestos a hacerle más agujeros que los que tenia de serie.
Pero él, aún sabiendo que acabaría hecho un sello cromado, se arriesgó a atacarlos...los lobos degustaron el afilado filo de su espada.
Más tarde, algo exhausto, se paró a descansar al lado de una pequeña caverna.Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, un temible dragón se abalanzó sobre él!...debia medir el doble, el triple que el gran guerrero.
Este, en un estado entre la ira y el sobresalto que le dio el descomunal bicho, desenvainó el sable y peleó como nunca, podría obtener muchos puntos por ese dragón.

Saltó;dio giros;se agachó;volvió a atacar...intentó matarlo como pudo,pero el dragón se resistía... en el instante en que bajó la guardia, el monstruo le agarró por la cintura dispuesto a darle el toque de gracia, entonces, en ese preciso momento...
Actualización:
en ese preciso momento, mamá llamo a cenar y el valiente guerreo Evervald se fue a batallar con cuchillo y tenedor. 
¡Felicidades  Dirty, por desentrallar el enigma=)!

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 Comments :

  1. Vengo a conocer el blog... de quien nos hizo sufrir durante tres días jajaja...

    Veo que tienes muchos blogs, de momento veré este...ya iré cotilleando!!

    Gracias por tu relato, besos desde el abismo

    ResponderEliminar