Obama Nobel y Dos Joyas en Cartelera

Aaaaaaah! Que bien!!!! Por fin viernes y puente!!!! Y por fin todo el tiempo del mundo para escribir!!!!!

Este viernes me llaman la atención un par de cosas de las que no me puedo quedar de brazos cruzados:

¿Por qué es concedido el Nobel de la Paz a B.Obama?¿Yo creo que es justo, por la parte política...pero  pienso que no ha hecho lo suficiente por la parte social, como hizo Mahatma Ghandi  y al cuál no se le concedió tal galardón ( por ejemplo).Si nos lanzamos a manipular, podríamos decir que la Paz ,para  el comité del Nobel, va a favor de los intereses políticos! Pongamos el ejemplo: S.Berlusconi como candidato no pinta nada!Este hombre de paz...nada, rien!

Pienso que los argumentos por los cuáles se justifica el premio a B.Obama no están completos, su labor justo ha empezado, es demasiado prematuro!.


...

Por otra parte mi parte cinéfila hierve de felicidad, al saber que se estrenan ,hoy viernes ,dos joyas de la pantalla grande:


Argumento:Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...

AGORA
Argumento:Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos.Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
No puedo despedirme, sin poner música:

Frankie Valli - Can't take my eyes off you


Oído por primera vez, ayer, en el último programa de 10 historias 10 canciones






George Thorogood-Bad To The Bone


¡Buen Puente!:)


Y hasta la próxima...

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

2 Comments :

  1. Solo por el vídeo que has elegido para cerrar el post mereces un hermoso puente.

    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Obama es puro marketing, el share de la entrega de premios sera descomunal, no hay mejor cosa que una estrella mediática para subir la audiencia aunque no se lo merezca.
    La peli de Amenábar, espero verla este fin de semana, me parece que es un peliculón.
    ¡¡¡Bad To The Bone, tema entre los temas!!!
    Buen finde largooo

    ResponderEliminar