¿Has soñado alguna vez con este hombre?




En enero de 2006, en Nueva York, un paciente de un psiquiatra conocido, señala a la cara de un hombre que ha aparecido reiteradamente en sus sueños. En más de una ocasión ese hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre en su vida.


Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día  otro paciente reconoce la cara y dice que ese hombre  lo visitó a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto tal hombre en su vida, sino en sus sueños.


El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas, que tienen  pacientes con sueños recurrentes. En pocos meses, cuatro de los pacientes  reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como Este hombre. 


Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc


Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

16 Comments :

  1. No manches! Me resulta muy macabro ésto, algo así como "It" de S. King :S

    A mí no me suena su cara... por fortuna

    ResponderEliminar
  2. mira que es lletj el pobre eh:T

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente nunca he soñado con el feo este y espero no hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Uffff que yuyu!...pues no y espero que nooooo...

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Creo que en el título del post tendría que haber puesto:¿"Ha tenido pesadillas con este hombre"?XD

    Pd: si le miras a los ojos da así como mal rollo...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que he soñado con este hombre, que pasa con el?
    XDDDD
    Es broma jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me suena, menos mal¡

    ResponderEliminar
  8. Honesta y Firmemente....Me da miedo!!!XD
    Menos mal que no lo eh soñado!!!

    ResponderEliminar
  9. pues ese es el padre de un amigo mio...

    ResponderEliminar
  10. Yo e soñado con el y me da miedo.

    JOE DA MUCHO MIEDO Y MAL ROLLO

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece un mono

    ResponderEliminar
  12. pues yo creo ke como sigamos mirando mucho el restrato el final si vamos a soñar con este hombre... xdd

    ResponderEliminar
  13. Se parece ligeramente a Carl Sagan

    ResponderEliminar
  14. Dormilon Español17 de enero de 2011, 8:34

    Hombre, estoy que me cago parao, si ese tipo se ha presentado en muchos de mi sueños, debeis sumarle uno a esa lista de personas alrededor del mundo que lo habeis soñao.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo javier.. soy de mexico.

    YO soñe con este tipo hace unos dias.. .. yo estaba con un amigo caminando por la calle en un sueño viendo chavas.. y este tipo ... estaba recargado en una pared.. yo al mirarlo (en el sueño) pense que era una señora por q esta un poco jorobado.. entonces cuando pase a un lado de el me detiene y algo me dijo o me pregunto .. de lo q me dijo no me acuerdo.. pero eso fue muy raro por que normalmente en mis sueños yo soy el que hablo, nadie me habla asi tan brusco sin que le hable.. entonces en el sueño me moleste talvez por lo que me dijo o no se.. pero despues de eso desperte.. eran las 3 de la mañana y no pude volver a dormir...

    ya no lo he vuelto a soñar ojala y ya no suceda

    ..

    ResponderEliminar
  16. http://thisman.elbruto.es/
    enfrenta tu miedo a este hombre en la vida real, si es que tienes lso suficientes huevos como para que no te mate THISMAN
    y hazme el chingado favor de jugarlo.

    aa.. se cree que ese hombre es el rostro del que hizo el video de ¨obedece a la morsa¨ de guadalajara jalisco, el mismo que acusan de ser el mas hostigoso mamon que a predicho todos los terremotos del 2010 y las inundaciones y todos los desastres naturales y las muertes de pajaros que desea un fin del mundo en el 2012 y su puta madre en las paginas del metroflog.com conocido por un bastante de metroflogs usuarios como Dios Z... si bien si entras a ese bruto de thisman, en su celda, veras que tiene como maestro al que te dije que lo acusan en el metro como el creador del video de obedece a la morsa. tambien lo acusan de ser el FALSO PROFETA predicho en todos lados.
    ¿thisman sera el rostro del famoso hostigador del metroflog llamado Dios Z? deberias conocer su metroflog o su ¨secta satanica¨ creado por el desde el 2008. juro que ese Dios Z, tiene la misma habilidad de meterse a los sueños de otras personas, ya que a diferencia del resto de los frikis en todo internet, es el unico que adivina al momento partes de tu vida futura pasada o presente, caso que hasta los hackers le tienen un cierto respeto, y es dificil creerle ya que tambien bastantes enemigos tiene que lo inrespetan.

    antemano...
    un seguidor del Dios Z

    ResponderEliminar