Volviendo a las Raíces

Parece ser que ha vuelto el cesto, que aún utiliza mi abuela, el de toda la vida en los mercados ( no en los supermercados), aunque también puede suponer una estratagema comercial, justificada con el ecologismo.
Igualmente me parece una medida justa.

¿Pero por qué ahora, y no antes?

Encontrado por Oink.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. La verdad que ya era hora, en Francia y en otros países hace muchos años que dejaron de vender bolsas de plástico. Da bastante asco ir a una playa por poner un ejemplo y encontrarte bolsas de plástico tiradas por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Marisqueros:Pues la verdad es que cuando he ido a francia, nos han querido hacer comprar bolsas reutilizables siempre( creo que fabricadas con materiales no reutilizables).
    (Solución: utilizar cajas de cartón:)

    Es muy molesto encontrarte basura allá donde vayas, pero no creo que se justifique con las bolsas, sinó mas bien con algo más general,con las conciencias de las personas( que no comprenden el significado de : "llevaté tus desechos a casa" o "tiralos a un cubo", es gratis.

    Saludos y gracias por pasarte por el blog y comentar^^

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo lo de Francia porque yo voy casi todos los veranos y la gente va con su bolsa y listo. Y tienes razón con eso de que la gente no comprende el significado de "llevaté tus desechos a casa". Solo hay que ver como dejan todo sin importarles nada.
    No hay de que hombre! es la primera vez que entro pero no la última.

    ResponderEliminar
  4. pues nada, en cuatro días volveremos a reciclar las botellas de gaseosa, como hicimos toda la vida, y dejar esta espiral de tiempo acelerado que nos ha cambiado los hábitos de consumo durante los 25 últimos años. anda que no tiramos cosas perfectamente reutilizables. cuando esta crisis termine, espero que la gente valore más las comodidades materiales.

    ResponderEliminar