Visa pour l'image


Ayer estuvimos en Perpiñan, para ir a ver las macro-exposiciones del Visa pour l'image, que es considerado el mayor festival de fotoperiodismo.La verdad es que no fuimos a ninguna velada ni nada parecido, pero si a las múltiples exposiciones fotográficas,que hay dispersadas por el casco antiguo de la ciudad( y en lugares como los de las fotos), hay un total de 8 y en una mañana cubrimos 6.Hay muchisímas, pero muchas fotos, y todas muy buenas:

 Fotos de Miquel Dewever-Plana en el Palais des Corts.
Exposiciones en iglesias, a la derecha una sobre Afghanistan, a la derecha de Obama.
Creo que son fotos de Eugene Richards,pero no estoy seguro.
De entre las cuáles cabe destacar la exposición, sobre Obama de  Callie Shell ( obama en la intimidad! y antes de ser presidente) y la World Press Photo 2009:

También he de mencionar la tienda de libros, y revistas sobre fotografia que hay en la primera planta del Convento des Minimes, todo a precios bastante desorbitados, pero libros muy interesantes.
Si te gusta la fotografia y el fotoperiodismo,( y patearte ciudades francesas) no te lo pierdas vale la pena, además de que todas las exposiciones són gratuitas.El festival acaba el 13 de septiembre,así que falta muuucho aún.
Pd: si vas en coche...toda plaza de aparcamiento en el centro es "payant", o hay algún gorrilla....así que es tremendamente complicado y estresante aparcar.
Y por la tarde, fuimos un poco de playa:, una caleta muy tranquila, casi tocando con la frontera, pasado Banyuls sur Mer y antes de llegar a Colera:

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario en la entrada