Shin Chan se queda sin padre


Muere Yoshito Usui (1958-2009), padre de Shin Chan.



El 11 de Septiembre de 2009 desapareció después de haber ido a hacer senderismo al Monte Arafune, en la prefectura de Nagano. Antes de partir, Usui había asegurado a sus familiares que regresaría ese mismo día, pero no lo hizo, y estuvo varios días ilocalizado.
Pocos días después, unos excursionistas avistaron un cuerpo desde lejos, pero no podían acceder a la zona. La noticia de la desaparición de Yoshito Usui se expandió rápidamente cuando los excursionistas regresaron. La policía también encontró un cuerpo. El 20 de septiembre se sacó el cuerpo del barranco en el que se había encontrado y, tras las correspondientes pruebas, se confirmó que el cadáver era del mangaka.
 En fin, pase buenos momentos viendo su serie:




Que en paz descanse...
 



Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 Comments :

  1. Había oído la noticia que estaba desparecido, pero no sabia que ya lo habian encontrado muerto, una pena. Aun lo veo y me sigo riendo mucho con Misae, Hiroshi y compañia, una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillo Shin Chan, oye no hay derecho a eso ehhhh!!!

    Bsssss....
    (hay que pedir en masa a los guionistas que lo revivan en el próximo episodio), Ea!!! ;-P

    ResponderEliminar
  3. Que lastima, le acompañamos en el sentimiento.

    ResponderEliminar