Redefiniendo

 Hace tiempo que no hacía esta sección por que no puede ser buena para la salud mental, ya que la deje de banda. Esta sección solo es una redefinición de algun tema. sin sentido lógico ni nada parecido, así que no penseis en tomarosla en serio.


Espacio

 m.

1)Lugar comprendido entre "aquí" y "allá",a veces puede ser" a lo lejos".

2)Sueño de todos los especuladores inmobiliarios( excepto por un pequeño contra: ¿Dónde está el suelo?).

3)Antónimo de "Deprisa".

4) ...La última frontera...( ¿os imaginaís la aduana?)

5)Lugar lleno de cosas realmente maravillosas, que quedan donde cristo( no este, pero lo ilustra) perdió, toda su coleción de gorras.

En el principio de los tiempos, se creó la energía, después los primeros rasgos de materia,el tiempo,Georgie Dann, las primeras galaxias, el tema se extendió para largo...salieron planetas por doquier, y estrellas por otros lugares, en esos planetas se crearon especies de seres vivos y la vida evolucionó: las primeras bacterias, Cayetana de Alba,...dinosaurios y mamíferos...hasta los humanos, hasta hoy en día, en que podemos decir que existen personas "espaciales" por el hecho de haber visto el largo parto del espacio.

6) Alguna discoteca debe haber que se lame así., de lo contrario se les ha escpado un enorme bola de dicoteca, que no hace más que molestarme algunas noches.

7) Lugar que no respetan algunos conductores, entre coche y coche, llamado "espacio de seguridad".Un servicio que no venden las empresas de seguridad ni cubren los seguros.

A veces, puede haber mucho espacio, entre aquí y allá.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario