Leyendo la edición de hoy de 20minutos, esta mañana, me he encontrado en uno de sus blogs con este texto, que copio ( perdón por copiar) literalmente:
"Desde que no pienso soy mucho más feliz. Ya sé lo que me vas a decir, que es imposible no pensar. No me refiero a eso exactamente, ¡pues claro que es imposible no pensar!; me refiero más bien a no comerme la cabeza por nada, a actuar según mi instinto sin tener en cuenta los pros, los contras y toda esa mierda. Si me apetece hacer algo, pues lo hago y punto (...). Antes era mucho más indeciso, no te creas. Le daba mil vueltas a cada mínimo detalle, hasta que me di cuenta de que muchas de las cosas que me pedía el cuerpo, cosas que me apetecía hacer o decir, al final ni las hacía, ni las decía. Era mucho más acojonado, vamos. Y ni te imaginas la cantidad de oportunidades que se me escaparon por culpa de ese... llámalo, no sé... miedo al fracaso, o al 'no' por respuesta. Oportunidades que a lo mejor no se volverán a repetir nunca, vete tú a saber... Por eso mismo decidí cambiar: Se me escapó la mujer de mi vida por no echarle los cojones necesarios, ¿sabes? Se me adelantó otro tío (ahora viven juntos, y todo) y ahí me dije: ¡A tomar por culo!. A partir de entonces, si me cruzo con alguna chica guapa, que me guste de verdad, me acerco y se lo digo. Y me importa un carajo la reacción de la tía en cuestión: hay que ir con la verdad y los sentimientos por delante, ¿no? Y si piensa que soy un gilipollas, pues más se pierde ella, ¿no? Que me quiten lo bailao. Pero no sólo lo estoy aplicando con las tías; el otro día le llamé incompetente a mi jefe, así, a la cara. Y en este caso me salió bien: se corrió la voz y el jefe de mi jefe me llamó y entonces aproveché y le conté mis razones, el por qué le había llamado incompetente. A la semana echaron a mi jefe y me dieron su puesto, ¡já!; ¿te das cuenta?; pero si en lugar de ascenderme me echan, pues que les follen, ¿no? Yo he ido con la verdad por delante. Y te digo una cosa: si todos fuéramos así, más honestos y menos acojonados, pues el mundo iría mucho mejor. Estamos de acuerdo, ¿no?"
Esta ambientado dentro de un taxi.Me ha dejado de piedra, por que como el protagonista ,también tengo ese miedo al fracaso en aspectos concretos de las decisiones que tomo.Y por que he visto a la clase de gente que actúa puramente por instinto, la duda me surge cuándo te preguntas si es mejor actuar por instinto o hacerlo asegurando el paso. ¿Hay algún término medio?¿Cuáles son los pros y los contras de sendos sistemas de tomas de decisiones?¿Como te afectarán?...ya tengo en que pensar esta tarde.^^
¿Tu que opinas?
ABOUT THE AUTHOR
Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible
Opino que aparte de echarle huevos a las cosas también hay que comer cada día y yo no puedo llamar "incompetente a mi jefe" y que me la pele si me echan porque por desgracia necesito comer cada día y comer cuesta dinero.
ResponderEliminarPero por supuesto no hay que dejarse pisar, eso lo tengo clarísimo. Y luchar por los derechos siempre.
Pero una cosa es luchar y otra suicidarte laboralmente.
La cuestión es difícil, no se muy bien cual es la mejor postura. Pero lo que tengo claro es que normalmente, al final, si no piensas las cosas dos veces te arrepientes de la decisión que hayas tomado.
ResponderEliminar