Parkour y las acciones solidarias

Se que puede parecer muy pesado que hable de Parkour cada 5 entradas, pero es que me encanta.Y más cuándo se utiliza este para fines solidarios, así que avanzo un poco la iniciativa que pregona logio desde su blog y que sería interesante participar (si tienes blog) el 8 de octubre.

En primer lugar un grupo de Traceurs ( practicantes de parkour) -Owen Covill, Julian Donovan,Karl Cockerton, Felipe Doyle y Daniel Ilabaca- recaudó más de 1100 libras haciendo 2022 backflips( mortales hacia detrás) entre los 5, en 4 horas, el 20 de septiembre,con el fin de ayudar a la gente del Delta del Niger.

 

La Primera parte del video son unos entrenamientos, en la segunda empieza el reto de los backs.

.........

The Great Leap Forward( El gran salto adelante)

En segundo lugar,hoy 26 de septiembre se esta haciendo una Rt (Reunión de Traceurs) contra el cambio climático en Azca,Madrid
Este Septiembre, Parkour Generations y la campaña contra el cambio climático Sandbag, están uniendo fuerzas para organizar una Reunión global contra el cambio climático, Denominada El Gran Salto Adelante.
Este evento está diseñado para presionar a los gobiernos para firmar un ambicioso tratado global contra el cambio climático al final de este año. Es nuestra mejor oportunidad de mostrar que el parkour es una fuerza positiva en la comunidad local y global.
 Adémas de que debe haber todo de grupos locales organizando Rt's por esta causa.

Gracias a Pedro por darme un toque, con esta información^^

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 Comments :

  1. Interesante que use el parkour con fin solidario. A mi también me encanta el parkour. Un abrazo y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar