Instinto Lógico

 Foto:Reuters
Parece que a los conservadores Norte Americanos, no les ha hecho mucha gracia que su nuevo presidente, intente modificar un sistema sanitario, blindado como lo tienen ahora ,en uno fácilmente accesible, sobretodo para personas con pocos recursos ecónomicos.

No me hace mucha gracia esa gente, parece que no se atrevan a cambiar, a hacer un sistema mucho más justo para todos los habitantes de USA.Ahora es cuándo se vuelve lógico y justo, violar los antiguos y anticuados principios de los padres de la patria.

Estados Unidos gasto en 2008 ,700.000 millones de dólares, en concepto de gastos militares.315.000 millones de dólares en la guerra de Irak.

Y extraigo lo siguiente de 20 minutos:

"Estamos aquí para decirles al Congreso y la Casa Blanca que los americanos no estamos contentos con que gasten tanto dinero",afirmó, por su parte, Michael Townsend, de 39 años, que llegó de Carolina del Sur con su mujer e hijos.
 ¿Y entonces en concepto de gasto de guerras, por que no se quejaron? miles de muertos,guerra,destrucción, ¿por qué miran el dinero antes que a las personas?, la verdad es que no lo encuentro lógico.Son unos egoístas.
¿O el dinero inyectado para salvar a sus amados bancos?, ¿por qué no se quejaron de eso? tal i como lo han hecho ahora?

Lo que si encuentro bien, es la decisión de Obama, esa propuesta puede salvar la vida de muchas personas.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

8 Comments :

  1. En mi opinión, Estados Unidos al ser un país formado por la inmigración y ser relativamente nuevo no tiene establecidas aún algunas características de los paises del primer mundo que benefician igualitariamente a su población, además tiene un índice de conservadurismo mental bastante alto... pero al fin y al cabo la iniciativa de Obama es muy buena y espero que salga adelante ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente la canción, coincido con Logio. Gracias x compartir ese vídeo

    Muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
  3. Completamente deacuerdo contigo Http501, en EEUU la sanidad actual es un desastre y bueno, ya lo deja demostrado Michael Moore en su documental Siko, que por cierto si no lo has visto, échale un ojo por que merece la pena. El cambio a un nuevo modelo similar al que aquí tenemos sería muyyy beneficioso para la población americana. Por cierto la canción de Dylan, simplemente genial!. ;-P

    Un besito.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Obama ha tenido una de las mejores ideas que ha podido tener un presidente en EEUU. Encima le están tomando por loco y despilfarrador, es deprimente que un país a la cabeza del mundo no tenga sanidad pública.

    Un auténtico atraso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios^^ Tengo que ver Sicko.

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa es muy buena, pero me parece que no saldrá adelante, las compañías aseguradoras ganan mucho dinero con ese tipo de sanidad y no creo que se dejen comer el pastel.

    ResponderEliminar
  7. @Josepin:quien sabe, pero siempre cabe guardar algo de esperanza.

    Alamenos el hombre lo ha intentado :)

    ResponderEliminar