Cuentos Espaciales: Nave Tierra.


 Se acercaba el año 2096, Dimitry Oleg, de orígen ruso, tripulante e ingeniero ,encargado de controlar los cuatro principales motores láser de la nave ,que los iba a llevar, a él y 68 personas más, hasta los límtes del sistema,se dísponia a embarcar, enmedio de una animada y a la vez melancolica, ceremonia de despedida.

La nave debía zalpar,desde su plataforma de construcción, que orbitaba alrededor de la tierra, desde hacia cuatro años. Tanto los miembros de la tripulación, como el capitán, estaban nerviosos de emprender un viaje de 8 años y medio, y se preguntaban a si mismos, si algo fallaría, si alguna cosa saldria como no debia salir.
Todos confiaban en su reluciente y esplendorosa nave, que había sido construída, con mimo y muchísima precisión.



¿Qué podría salir mal?


Sigue leyendo>>





El 11 de septiembre de 2096,sesenta y nueve almas humanas, encaminaron el viaje con 15 vueltas a las orbita del planeta, para salir a una velocidad nunca antes experimentada, que les dejaria ante Plutón y Caronte, al cabo de más de 4 años.

En los primeros 42 días, dejaron la Tierra atrás, confiando una preciosa perla azul,sobre el negro espacio a sus más de 7 mil millones de huéspedes.
La nave se alejaba,el planeta se redujo a un punto de luz, entre los demás, Dimitry lo obserbava, nostálgico,desde la ventana en la sala de mando.Cuándo se quedaba solo... intentaba, a veces, cojer ese mínusculo punto de luz, delicadamente, entre los dedos, dándose cuenta cuánto hay en tan poco.

Los años pasaron,hubieron muchos confrontamientos entre la tripulación...dictaduras,rebeliones,peleas...la paz absoluta llegaba cuándo, de entre el vacío y profundo espacio, emergia un planeta.Eso hacía pensar a los astronautas, que no estaban tán solos como ellos pensaban.

Dimitry no se inmutaba casi por nada, él tenia que mantener esa enorme mole en buen funcionamiento, y su vida se había limitado a comprobar constantemente los parámetros del motor.

Unos años más tarde, ningún astronauta se relacionaba con ningún otro, habían muerto seis,( aunque no había sucedido ningún accidente de funcionamiento, ni ninguna colisión con ningún asteroide...ninguna) que en ese momento debían estar a merced de los pozos de gravedad que pueblan la infinita llanura espacial.
Las relaciones entre ellos se habían destruído por completo,estaban carentes de amor,tenían todos demasiada vanidad, el ordenador se encargaba ya de todo...no sentía nada.

Dimitry,continuaba mirando y comprobando los parámetros de su amada nave....

                                                                                                                         día...
                                                                                                                           
                                                                                                                                tras día.
                                                                                                                           



Era el año 8 de su largo viaje, faltaban 6 meses, para llegar a casa... pasaron rápido.

Cuándo atracaron en su plataforma de construcción, solo bajó un hombre de la nave...Dimitry... los demás tenían demasiado miedo de desembarcar, el espacio les había afectado en exceso, excepto a un grupo de cerca de 10, que por curiosidad decidieron seguir a Dimitry...

Tomaron una lanzadera, en una plataforma que ahora estaba desolada... no había nadie que les hechase en falta...quedaban en el suelo las botellas de champán de la celebración antes de zalpar.

Bajaron al planeta...

                                poblado por la desolación...
                                                                           todos se quedarion sin aire...nadie habia...nada había...

Todo cuánto conocían, había desaparecido...ahora estaba poblado, todo, por un joven manto de bosque... y de vida animal.

Una lágrima resbaló por la mejilla de Dimitry, también por la de sus camaradas... y comprendieron en ese momento que la nave daño alguno había sufrido...que habían sido sus tripualntes los que habían decidido su sino.


Y perecieron....


Http501

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 Comments :