Chooof!

 
Chooof!, era un serie del fántastico trio cómico El Tricicle, que fue creada el 1994.
El Tricicle, ya lleva 31 años haciendo reír a la gente.

Carles Sans; Joan Gràcia y Paco Mir,( tres estudiantes del Institut del Teatre de Barcelona) empezaron haciendo sketches mímicos en las calles de Barcelona.Su popularización por todo el país, no llegó hasta el 83, dónde interpretaron: "Soy un truhán, soy un señor" ,de Julio Iglesias en el Un, dos , tres. Tres años después estrenan el espectáculo "Slastic", que les abre las puertas a nuevos espectáculos y la opción de hacer giras internacionales.A partir de ahí, continuan con una carrera magnífica.

Lo que me cautivaba y me sigue cautivando de este trío, es su humor mímico.Me acuerdo que cuando lo ponian en pantalla, me quedaba embobado hasta el fin del programa. Nunca una isla "desierta",con una palmera enmedio, probablemente de cartón piedra y en una piscina, había dado tanto de sí.

La última obra que vi de Tricicle, fué un espectáculo llamado Sit, que aunque se veian "yayos" tenian la misma energia de siempre.( Por cierto...me acuerdo que me salió gratis).

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 Comments :

  1. jajaja son geniales!!!

    Cómo olvidar cuando participaron en la inauguración de Barcelona '92, cuando cada que pasaban con el rey, le hacían una reverencia muy chistosa!! jajajaja

    O cuando, en los últimos shows, hacen un show con un váter xD

    Son geniales, me encantan, otros excelentes son Les Luthiers, deberías verlos!

    ResponderEliminar
  2. @Regiosfera: si! anda que no he visto actuaciones de Les Luthiers, son igual de buenos!^^

    Gracias por el comentario:)

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo prefectamente de la serie, aunque no suelo ver mucho la tele, si coincidía que la estaban poniendo o la iban a poner no me la perdía.

    ResponderEliminar