3 largometrajes que( en mi opinión) no debes perderte.

Un post de Calados, sobre la película Distrito 9, me ha recordado la racha de películas( de ciencia ficción y algo de animación) buenas, que se nos viene encima ,así que empiezo el post con:


( Los argumentos, los mantendre ocultados, para no hacer Spolier de ningún tipo-excepto el tráiler- de la película, así que subraya debajo de Argumento para verlo.).


-Planet 51

 

 Argumento: Planet 51... es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51
Se estrenará en España el 27 de Noviembre de este mismo año.

-Avatar




Argumento:La raza humana... envía a un lejano planeta a un humano a bordo de una nave espacial para obtener los recursos que este mundo ofrece. El problema es que existe una raza alienígenas con forma humana/felina que allí habita, y que habrá que controlarlo, para así explotar los minerales necesarios. Pasa el tiempo y este enviado se pasa del lado de los alienígenas y se pierde el contacto con la Tierra.Preocupados desde aquí se envia un grupo de marines a buscarlo y la trama se desenvuelve dentro de este ámbito.
Se estrenará en Nuestro país el 25 de Septiembre del 2009

 -Distrito 9
 


Argumento: Hace treinta años... los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico...
Se estrenará el 18 de Septiembre de este año.
Todas estas películas me encantan, y me gustará ir a verlas, si eres un impaciente, descárgalas,( también si te has quedado sin blanca), pero yo prefiero la autenticidad de las salas de cine ( eso si ,si me quedo sin dinero  me lo descargaro...a tirar de Ares o verlas online ,también es una buena opción O0).
Y ahora la pregunta[s] al lector: ¿Te gustan estas películas?;¿Sabes de alguna más ( de otro genero) que valga la pena ver?
Disfrutadlas ( si las véis).^^

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. A mi es que las películas de ciencia ficción no me suelen gustar. La de Planet 51 tiene muy pero que muy buena pinta, no me la perderé. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas HTTP501, la de Avatar no me la pierdo, ya te contaré cuando le haya echado un ojo...ja,ja,a...y la de Distrito9 ya conoces mi opinión...¿la has visto ya?.

    Un besote! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. @Arwen: Aun no la he visto, pero esta noche la buscare en alguna web online, me gusta más que descargarlas( almenos no es tan engorroso).

    Gracias por comentar:) un besote a tí también!

    ResponderEliminar
  4. Que buen rato he pasado viendo los trailers, la de avatar no me la pierdo fijo.

    ResponderEliminar