¿La Trampa de la TDT?



Y la hípocresia de las cadenas, como la Sexta, con este vídeo. Sinó recuerdo mal la TDT era gratuita ( de hecho te cobraban el aparatito decodificador y el otro de la antena) y ahora pretenden hacer cobrar a todo el que quiera ver algún contenido específico: ¡Viva el Capitalismo!

Con la TDT, todo se ve mejor y hay más opción, ¿pero tiene que pasar eso por el filtro del robo a mano armada? Yo creo que nos hemos pillado los dedos.

En el vídeo de arriba, se compara a España con el resto de países de la Unión Europea, dando hincapié en el hecho de que si no pagas por ver la TV, estas más atrasado que el resto de Europa.

¡Ya era hora! la TDT de pago llega por fin a España...


Se alegran las Televisiones, y dicen que podrá disfrutar... pero solo si puedes permitirtelo y si estas dispuesto a pagarlo.

Si quieren que los "ciudadanos" puedan gozar de contenidos exclusivos, podrían ofrecerlos en la oferta televisiva actual y quitar la telebasura de banda.

PD: ¿Harán pagar por ver telebasura en el futuro?

Aunque eso si, también se puede disfrutar con un buen libro,escudriñando la blogsfera o con la TV por internet.

¿Pagariaís por ver la TV o no?



-Entonces no íncluia el pago-


Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 Comments :

  1. Me parece una verguenza, la verdad. No sé como acabar al Tv con todo le movimiento que hay. Yo desde luego no pienso pagar ni un euro.

    ResponderEliminar