T de Teleadicción

Parece mentira como llegamos a depeneder de algo tan inútil como la televisión.
Son las 10, me levanto, desayuno, y cerca de las 11 empiezan las primeras quejas, de vecinos que no ven la televisón. Han subido 6 en total, a quejarse, y es que la tele mueve cielo y tierra!

La del 3º, que su hijo no para quieto si no hay tele, la anciana de 2º que me explica su vida:

-" Saps que noi?... he llamado a los del bloque del costat, si!, los de 26, y tienen tele, asi que creo que solo nos pasa a nosotros esto, eee!"

-Hombre señora, no habra creído que les pasa a todos! ( si por que sinó montan barricadas en la calle).

La antigua presidenta de la comunidad ( 10 años en el cargo), también. Todos con un denominador común, cara de espanto y dormida...

Pienso yo, los libros no tienen TDT, no fallan en imagen, i contienen más valores morales, suelen ser más interesantes... pero somos esclavos de las pantallas! Hay vida más alla de la tele!

Ahora faltan que suban a quejarse por qué oyen musica salir del pc y lo confundiran con la tele.
Así que me voy a leer un rato, que buena falta hace hoy en dia abrir páginas de papel y dejarse un poco de tanta tanta tecnologia.



Lectura altamente recomendada si quiere
pasarse un rato divertido.



Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario