Redefiniendo

Piedra

f. 1) Animal de la famíla de los sólidos, caracterizada por su rudez y perfección estructural, así pues puede alcanzar las más variopintas formas, tamaños y apariencias, siendo una de las criaturas más asombrosas del universo.También caracterizadas por su falta de sensibilidad.

Lo dicho,en estado natural, acechando al fotográfo, que debido a su limitada movilidad el fotográfo tuvo tiempo de torearsele durante mucho tiempo.

-Orígen: el orígen de las piedras hace falta encontrarlo en tiempos muy, muy remotos, cuando estas dominaban el planeta como especie superior. Como ahora, constituían un único ser, del cuál, y no se sabe bien por qué, empezó su principio de reproducción por mitosis.

De aquí que surguieran una cantidad de subespecies asombrosamente grande. A destacar las gemas o piedras preciosas, que vienen a ser como los elfos en una novela de Tolkien.


-Las piedras son además animales de compañia:
  • ¿Que hay mejor que una piedra?- dije yo-
  • no sé...¿Qué hay de bueno en una piedra?- dijo joan-
  • Que dan mucha compañia y su presencia se hace notar...sobretodo las de gran tamaño, son pacientes... no se cagan por todas partes... de hecho no lo hacen.

En contadas ocasiones saques a pasear a tu piedra, sobretodo si setrata de una raza de gran tamaño ya que puede acarrear consecuencias desastrosas.

3) Usos ( y quejas)
  • Usos:
El hombre, ha utilizado a las piedras desde el momento de su aparición, si antes hacía la guerra y la afilaba para alimentarse, en la actualidad, la utiliza para hablar... si para hablar, como auguraba una leyenda familiar de nuestro querido Logio.


Canto rodado actual, yo quiero uno.

Por otra parte hoy en dia las piedras( preciosas) estan en una fuerte alianza con joieros, puesto que sustentan la base de su negocio. Y cuelgan del cuello o oreja o yacen fuertemente ancladas al dedo o dedos de sus clientas, que aturdidas por su encanto las cambian por grandes cantidades de algo llamado:"Dinero"( que se explicará en futuros tomos). Sin embargo el "Dinero" hace felices a los joieros, es una de las muchas anomalías social-psicológicas que caracterizan a los humanos ( valga la redundancia que ya se explicará en futuros tomos).

  • Quejas:
Se puede designar también a la piedra, como un animal parasitario, presente, a veces, en riñones, zapatos y en contadas ocasiones en ojos ( situación bastante molesta).

En las guerras de nuestros ancestros tuvieron quejas por parte de combatientes:

N'j'molok fué herido por culpa de una piedra durante una batalla entre tribus de diferentes especies, así que fué a reclamar al sindicato, estos por consiguiente le dijeron que se diese con un canto en los dientes, puesto que aún quedaban quinientos mil ochocientos sesenta y tres años para el inicio de su existencia.

Desde ese dia N'j'molok, no volvió a hacerse infusiones de piedra pómez, que sospechosamente tenian cierto olor a queso.

Humanos y piedras en perfecta harmonia y estado...no no muy buen estado para los humanos.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario