El Hormiguero

Como la mayoría de los mortales, que después de cenar, no se conectan a internet, ni suelen cojer un libro (o algo que se le parezca para matar el rato), me gusta ver la televisión ( solo por sus contenidos didacticos eee).

Bien, pues uno de los programas que suelo ver-al principio por ser algo nuevo- es el Hormiguero, que empezó muy bien, frescura y originalidad; pero que con el tiempo se ha ido corrompiendo, ya que la cantidad de anuncios que te colocan a veces roza el extremo de la publicidad subliminal.

Otro aspecto que cabe destacar, es el tiempo que le dedican a los invitados, si os habéis fijado bien a estrellas"hollywoodienses"y otros famosos de "elite"suelen quedarse hasta el fin del programa, mientras que nuestros actores y cantantes se suelen ver rebajados a unos 20 minutos en escena más o menos.

Y yo pienso, que mejor empujoncito al cine Español que el de una plataforma como el Hormiguero, ya lo hacen, pero no parece que los valoren mucho.

¿Además, que se ha hecho de esa sección tan buena llamada el kiosco?


Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario