Teatro Maestro!

Si, soy un aficionado al teatro, me gusta mucho, estimula. Hasta soy voluntario en una "organizaciĆ³n", llamada Platea Jove, por eso me puedo permitir saltar de obra en obra de manera gratuita. AsĆ­ que como me puedo permitir esto, voy a escribir aquĆ­ cada vez que vaya a una obra, ya que la calidad de estas ultimamente me esta dejando algo pasmado, el precio por entrar es muy mĆ³dico, tan solo 5 euros, y puedes ver cosas asĆ­.



Anoche fui a Kiting Kita de la Camut Band, la obra de arriba, una mescolaza de claquƩ y ritmo africano a base de tambores, y mucho humor.

Os recomiendo ir a la siguiente, IVA inclĆ³s, ya he visto una parte de ella y esta muy bien, desgraciadamente uno de los bailarines se cayĆ³ del escenario y se fue al traste la funciĆ³n.
De tal manera que la repetiran.
¿Te lo perderias por 5 euros? Vale la pena!

MĆ”s InformaciĆ³n en la web de Platea.
( Tan solo en Manresa, Barcelona)

CompƔrtelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario