El Vidente Poeta.

Voy a coleccionar, publicidad de videntes, que hechan en los buzones... y es que són algunas de risa, totalmente surrealistas. Como este vidente, que se ha acordado de mi y ha hechado su publicidad en mi buzón, el vidente-poeta!
Empieza con un:

Resuelve todos los problemas inmediatamente,
don hereditario, posee un poder sorprendente.


Ni Bécquer ni toda la lírica Hispana habría hecho un poema mejor.

A destacar las siguientes perlas:
  • ...Posee un gran poder a distancia... : vamos, lo que decían en microsiervos! Todo mejora si le pones Bluetooth!.Lo próximo, conexión WIFI.
  • ...Ver a sus enemigos de rodillas...: este tipo es un voyeur de iglesias, en todo caso de creyentes ( y si lo son tus enemigos, pues mejor!).
  • ...Desintegra a los demonios del infierno...: esta la mejor!, temblad demonios!!!! que os van a desintegrar ( un vidente en este caso) no veas, la escenita, el vidente como en Mars Attack! ( aunque puede que lo haga a distancia con su conexion bluetooth a distancia!.
  • ...Gracias a mi asombroso secreto, hombres y mujeres estarán a tus pies...: y a los suyos, por que por pensar mal todos caemos en señalar lo que es su asombroso secreto!
  • ...Tengo los espíritus mágicos más rápidos y "poderoso" que existen...: Hamilton, Button,Raikonen, Cubica, Alonso, Trulli.... este hombre es toda una escuderia!( o varias).

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 Comments :

  1. Jajajaja XD que bueno XD me ha recordado al World of Warcraft con lo de los espiritus XD
    A ver cual sera el proximo anuncio :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, desintegra a los demonios del infierno, ¿y a los que no están en el infierno? A esos que son los peores no les hace nada, Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pero quien cojones llama a un anuncio así??????????
    Que fauna hay suelta!!!

    ResponderEliminar