Campaña de Semana Santa.

Como sabéis la Semana que viene, cae Semana Santa ("Celebración de la SS") (¡¡¡¡¡¡bien 1 semana de vagancia " moderada"!!!!!!!!!!) y las calles se llenan de Procesiones, Capirotes ( min. 2:01) y ancianos aguantando firmes como una estaca en tumultos de gente, apretados contra una valla, que esperan a fernando alonso en su kart la imagen del eterno sufridor ( dígase del señor clavado en la cruz ¿ Jesulín?)... Pero hasta en estas fechas religiosas, la humanidad folla se reproduce como siempre: con lujuría total y bravamente desatada ( Todos sabemos que el porno es la religión mayoritaria).

Por eso hace falta estar siempre precavido, de futuras caídas ,que sin paracaídas pueden ser fatales!

¡Por eso Usa Condones!

Ellos te lo recomiendan:



Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

4 Comments :

  1. Muy bueno lo de la SS, parece que Ratzinger está ampliando su fábrica de condones, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Creo que hablar de Benedicto XVI como nazi, es hablar lo mismo de siempre de que Michael Jackson se operó para ser blanco, se estaba muriendo y ahora 50 conciertos... Lo de los condones, tampoco, en una homilía larga, sólo agarraron la frase "los condones no solucionan el problema", y de ahí se agarran, puesto que en España, critica a la Iglesia y burlate de ella, y te aman...

    Pero bueno, entiendo sus puntos de vista, los respeto, pero no los comparto en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Si no pido que este nadie de acuerdo con la Iglesia, para eso ya tenemos mucho lío los cristianos católicos. Lo que pienso a veces es que los ateos y anti-Iglesia piensan más en Dios y la Iglesia que nosotros mismos.

    Para mí lo normal sería ignorar y ya, a mi no me interesa el budismo y no tengo idea de qué dijo el Dalai Lama sobre "x" tema. Pero en la Iglesia no, hace algo, dice algo, se lanzan a la yugular, y siempre sin cuestionar, también la Iglesia hace cosas buenas, muchas, tan ciertas como que existen sacerdotes sedientos de dinero, pederastas y demás, pero éso no lo dicen.

    Entiendo que la Iglesia en España ha hecho daño, porque vivo aquí y no entiendo las cosas que hace y dice, pero nadie sabe que El Vaticano, el Papa, tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI ha desacreditado medidas del Episcopado Español, cuando fueron las elecciones generales en marzo de 2008, la CEE habló fuerte, y el Papa a través del Nuncio Apostólico mando una llamada de atención, que no obedecieron, como muchas cosas, pero eso no se dice.

    Bueno, lo dejo xD

    Un saludo desde Cáceres!!

    ResponderEliminar
  4. Ay el Papa, se está coronando con esta historia del anti-condón!!...en fin esperemos que no alcance demasiada popularidad.

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar