Mr.Spock

Si has entrado aquí ( que leas esto significa que lo has hecho) y te has preguntado que demonios hace un link con el nombre Mr.Spock, es por que es la mascota del blog. 


En mis años mozos ( aún más mozos que ahora) era junto a mi padre un maldito viciado a todo lo que viniese en nave espacial o platillo volante y tuviera en su nombre la palabra Star 
( StarGate,Star Wars, Star Trek...) o en su defecto estuviera relacionado con el espacio y la ciencia ficción ( aun sigo empepinado en series de este tipo, y es que me encanta el género). Bien, una de las series que más veía, era Star Trek y mi personaje favorito era Mr.Spock aunque más que favorito es uno de los que mejor recuerdo, Junto al capitán Kirk. 
Por afición a Spock- tanto por la sonoridad de su nombre- lo palplanté allá arriba, como emblema, aunque estoy pensando en cambiarlo por Data, que también me hace gracia.




Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

3 Comments :

  1. Lo raro es que no hayas puesto a Mr.Spock, como avatar. Con gravatar es muy fácil http://en.gravatar.com/

    ResponderEliminar
  2. Se puede utilizar gravator con blogger, o es solo con word press¿?

    ResponderEliminar