OH-BAMA manía


Representa que de aquí a unas horas, Barack Obama sera investido como el primer presidente negro de los EEUU.Mientras, el mundo seguirá su rumbo habitual: los masacrados palestinos intentando reconstruir sus hogares, algún ciudadano del este de europa cortando leña para no morir congelado... Millones de personas observando y según las especulaciones en estos tipos de acontecimientos, apuntan a un posible asesinato, pero para proteger a nuestro hombre del día, aparte de su búnker con ruedas y todos los cuerpos de seguridad, siempre tendremos a spiderman.

Si no es así, siempre nos quedaran los billetes de obama, la obama taza, el muñeco de obama...y todo el negocio que se han sacado de la manga con esta alegría colectiva.

Aún así, me alegro que una persona que da esperanza a tanta gente con su "política", coja el timón de EEUU, ahora todo queda en manos del tiempo.




Así irá la investidura, con millones de personas en legolandia
Washington.

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

1 Comments :

  1. Aburrido me tienen con Obama. Iba a poner un post sobre el asunto pero me da mucha pereza. Talmente parece que hoy nació el nuevo salvador del mundo y al final las cosas seguirán como siempre, tiempo al tiempo. Por otra parte espero equivocarme aunque no lo creo.

    ResponderEliminar