Little Britain



"Britain,Britain,Britain..." asi empiezan los capitulos de Little Britain,que después de MR.BEAN, es una de las mejores Series de humor inglesas que he visto.Es irreverente y a veces políticamente incorrecta, pero conserva intacta esa preciada "absurdidad" que suele mostrar el hermoso humor inglés.

Aqui se emite desde canal+,cada viernes noche si no recuerdo mal, aunque la variedad que hay en youtube es mucha y se pueden encontrar las temporadas completas.


Seqún Wikipedia:


El formato del programa consiste en una serie de pequeños sketches protagonizados por una serie de personajes fijos, enlazados por la narración de Tom Baker (famoso por ser el Cuarto Doctor en Doctor Who) que presentan aspectos de la vida en Gran Bretaña con ironía y mordacidad haciendo referencias absurdas al carácter nacional, como por ejemplo "Gran Bretaña, Gran Bretaña, Gran Bretaña... Tierra de adelantos tecnológicos. Hace más de diez años que hay agua corriente... y un túnel que nos lleva a Perú, e inventamos el gato." o, "Gran Bretaña, Gran Bretaña, Gran Bretaña... Descubierta por Sir Henry Bretaña en 1610. Vendida a Alemania un año después por la promesa de un beso."

El estilo de Little Britain ha evolucionado a lo largo de los años. La versión radiofónica y la primera temporada en televisión solían basarse en conceptos surrealistas llevados a extremos lógicos (como por ejemplo, un hombre que "tiene doce años" y cuando no le venden un juego para mayores de trece, decide esperar). Los sketches que cautivan a la audiencia suelen ser aquellos en los que aparecen frases hechas.

En ocasiones han colaborado personajes famosos, como por ejemplo Elton John, George Michael, Robbie Williams y Kate Moss entre otros.








Más little brittain:

BBC: http://www.bbc.co.uk/comedy/littlebritain/
Canal +: http://www.plus.es/esp/Little_Britain/portada/_esp_//index.html
Canal en youtube: http://es.youtube.com/user/BBCLittleBritain

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario