El Rap del Condón



‘Sólo con condón, sólo con koko' es el lema de la nueva campañadel ministerio de sanidad, que recuerda a los más jóvenes las consecuencias de mantener relaciones sexuales sin protección ( embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual) y anima a usar siempre el preservativo en sus relaciones sexuales.


Eslogans como, ‘Con koko, yo gozo mogollón', ‘Stop rollos con bombo' o ‘Yo lo pongo, yo controlo' seran difundidos en las principales redes de comunicación, en especial, en aquellas a las que se conectan los adolescentes a través de internet.





Ella: "STOP. Tronco, yo no corono rollos con bombo. O condón, o yo pongo stop, Como fosos, como pozos. Somos dos. O con condón, o yo sobro".

Sigue él: "Bombón, yo propongo. Condón, como modo Lo cojo, lo toco, lo pongo. Con condón, yo floto pronto".

Ella:"Sólo con condón". Él:"Sólo con coco".





Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 Comments :

Publicar un comentario