Sobre:

  • Http501: Orígenes
Una tarde, se me ocurrió, no se si la brillante idea de hacer un blog. Un impulso, algo me dió hincapié a ello y decidí hacer esto. Era una forma, de expresar aquello que sentía, un compendio de todo lo que me gustaba, sabía... internet se ha hecho muy grande, y tenerlo resumido esta bien, mucho mejor si lo compartes con los demás.

Dio la casualidad, que en una chaqueta que tenia, llevaba un emblema de la Legión 501 de Star Wars, no sabía que nombre ponerle al blog, me fije en el Http, de la cabecera de la barra de búsqueda y junte ambos términos, no tenian sentido, pero sonaba bien, llamaban la atención.
Después he descubierto que se trata de un problema en un código HTML, pero eso ya es otra historia.

  • Sobre el autor:
Me llamo Eder, vivo a una hora de Barcelona, más o menos, en Manresa, tranquila ciudad, comparado con el bullicio de Barna!^^ . Actualmente estudio Segundo de Bachillerato Artístico, mi objetivo es llegar( si se puede) a Fotográfo Profesional, y es que me vuelve loco la fotografía.

Mis fotos, las tengo colgadas por Flickr y Wordpress, y en otros blogs donde me extiendo más sobre ello: "Dispara a la Luz" y Panoramic0.

Actualmente también soy redactor en:También Puedo Hablar Yo y participo en Quedada Fotográfica de Blogueros.

  • Objetivos:
-Ampliar Mi Equipo Fotográfico con un par de objetivos más..
-Pasar 1º (Cumplido).
-Conocer a Bloggers y Gente de internet ( de forma física, no virtual) XD.
-Comprarme una Vespa. ( o una moto clásica).
- Hacer una performance(Cumplido).
-Hacer un Flash Mob.
-Comprarme una Cámara Réflex( Cumplido).
-Renovar el Móvil.
-Aprender a hacer Tricks.
-Acabar Camelot de T.H WHITE.
-Sacar Mejores Fotos.
-Viajar Japón ( Ojalá).
-Ir a un concierto de música electrónica o heavy metal.
-Ir a una exposición de Takashi Murakami.


  • Premio(s):






  • Linia de Tiempo:

Compártelo:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible